Ya no quiere entregarles los 4,000 pesos de indemnización por pérdidas y ahora les condicionan estos recursos con su registro al SAT. Por Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam. 18 de julio del 2016.- Vendedores ambulantes se quejaron nuevamente del retiro de sus comercios y dijeron sentirse engañados por el Ayuntamiento de Campeche, presidido por Edgar Hernández Hernández, que prometió les apoyaría con cuatro mil pesos como indemnización por las pérdidas y ahora les está condicionando estos...
