El Centro de Derechos Humanos “Fray Bartolomé de las Casas” denuncia que hay 2 heridos y que participaron encapuchados y policías municipales y estatales, quienes usaron armas de fuego y gases lacrimógenos contra los manifestantes. Al final, llegó el Ejército a resguardar el sitio. SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chis. 20 de julio de 2016.- El Centro de Derechos Humanos “Fray Bartolomé de las Casas” informó que hoy 20 de julio, hacia las 12:30 horas,...
