El Defensor de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca denunció que la Policía Federal no observó el “uso legítimo, proporcional y racional de la fuerza pública” e impidió al personal médico de la localidad que diera atención a los heridos. CIUDAD DE MEXICO, D.F. 27 de julio del 2016.- La presidenta de la Comisión de Seguimiento a los Hechos Ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, el 19 de junio de 2016, la senadora Mariana Gómez del Campo...
