Presidentas de comités seccionales entregan firmas y exigen renuncia de la dirigente municipal del PRI, Karla Toledo Zamora. Alejandro Moreno sólo atina a responder que “eso no ayuda al partido”.
Por Ronny Aguilar
CAMPECHE, Cam. 12 de mayo del 2017.- Lideresas de colonias populares interceptaron y reclamaron a Alejandro Moreno Cárdenas los mensajes despectivos de la dirigente municipal del PRI, Karla Toledo Zamora, que se filtraron en las redes sociales, y exigieron su renuncia con firmas de las dirigentes seccionales del partido.
Las reclamantes le dijeron a Moreno Cárdenas: “Venimos perfumadas a hablar con usted”, en clara alusión a lo expresado por Toledo Zamora, y él respondió que “eso no ayuda al partido”.
Una docena de lideresas priístas de colonias realizaron un intento de protesta, que terminó en un reclamo hacia Alejandro Moreno, quien se molestó mucho, ya que exigieron la renuncia de Karla Toledo.
Hoy a las 11 de la mañana, se realizó una sesión solemne en el Congreso del Estado, a la cual asistió “Alito” como invitado, y fue el momento idóneo para que las dirigentes de colonias se acercaran a reclamar los mensajes de la dirigente municipal.
Apenas concluido el diálogo entre la lideresa de colonia de Lomas de San Rafael, Esther Méndez Díaz, y Alejandro Moreno, se entregó a su comitiva hojas con firmas de los líderes seccionales que exigen la renuncia de la dirigente priísta, mientras Moreno Cárdenas entraba al evento con cara de molestia, irritado por el breve diálogo con las líderes.
Esther Méndez.- Nos pusimos perfume para poder estar cerca de usted
“Alito”.- ¿Pero por qué?
EM.- Por que la presidenta dice que apestamos.
“Alito”.- No´hombre, eso que haces no ayuda, yo les atiendo con gusto, eso no ayuda.
EM.- Yo lo sé, pero la persona que está nos está dañando a nosotros.
“Alito”.- Yo les atiendo después y ya lo saben, yo les ayudo.