Los adolescentes demandan al ilegítmo Alejandro Moreno que cumpla su promesa de campaña de un Programa de Transporte Público Escolar Gratuito.
CAMPECHE, Cam. 11 de enero del 2017.- Estudiantes de Universidades, Tecnológicos e Institutos de Campeche exigieron al ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas que no autorice un aumento a la tarifa estudiantil en el transporte público, como consecuencia del aumento en los costos de los energéticos.
En un oficio dirigido a Moreno Cárdenas, los adolescentes le recordaron la propuesta de campaña de que crearía un Programa de Transporte Público Escolar Gratuito, e indicaron que “en este sentido, consideramos que compartirá con nosotros la preocupación por la economía del sector estudiantil y coincidirá en la urgencia de blindar la economía de los jóvenes estudiantes”.
De igual manera, hicieron un llamado al director del Instituto Estatal del Transporte, Candelario Salomón Cruz, para que atienda esta petición.
“De manera inmediata, se debería empezar a trabajar en la consolidación de los convenios que resulten necesarios para impedir que aumenten las tarifas orientadas al sector estudiantil”, puntualizaron.
Concluyeron que “…tanto el director del Instituto Estatal de la Juventud y los representantes estudiantiles deberán servir de portavoces de las inconformidades, propuestas o peticiones de la comunidad estudiantil. Esperamos que coincidan con nosotros en esta petición”.