PolíticaIndiferencia de Peña y “Alito” ante terrible inseguridad y desempleo en Carmen

Paginabierta15/11/2016

El dirigente de Morena, Manuel Zavala, señala que la Isla está en franco despeñadero, como todo el estado y el país, y para sacarlos de ahí en el 2018, se está organizando Morena.

CAMPECHE, Cam. 15 de noviembre del 2016.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, aseguró que en la Isla del Carmen, “es verdaderamente terrible la situación de inseguridad y desempleo”, y criticó que haya una “completa indiferencia” del priísta Enrique Peña Nieto y el ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas.

“La Isla está en franco despeñadero, es lamentable la postura de los gobiernos federal y estatal de completa indiferencia”, expresó y dijo que para rescatar al estado y al país, “nos estamos organizando como un ejército, para lo que va a ser la defensa y promoción del voto en la batalla del 2018”.

“Estamos seguros que con este gran trabajo y este ejército que se está conformando en las 528 secciones electorales de la geografía estatal y de todo el país, estamos seguros que vamos a rescatar a México del despeñadero”, puntualizó.

El líder morenista reveló que el domingo, en el Congreso Nacional de su partido, “para aquellos que dicen que no proponemos y que siempre nos oponemos a todo, aquí los desmentimos una vez más”, Andrés Manuel López Obrador va a presentar los lineamientos del Proyecto Alternativo de Nación.

“En otras palabras, el cómo vamos a rescatar a México del despeñadero. Hemos sido claros que con el Pacto por México, el PRIANRD y todos sus partidos satélites aprobaron las mal llamadas reformas estructurales, estas reformas que solo benefician a los potentados y aumentan sus privilegios”, indicó.

“El compromiso de Morena es que se van a echar abajo; necesitamos reactivar la economía de nuestro país, que no le echen la culpa a Trump, al dólar, al petróleo. Necesitamos acabar con los grandes privilegios, con los altos salarios de los funcionarios, con las pensiones millonarias de los expresidentes, con la corrupción, que devuelvan todo lo que se han robado los funcionarios y ex funcionarios corruptos del PRI, del PAN y todos aquellos que le sirven a la mafia en el poder”, asentó.

Zavala Salazar sostuvo que se requieren proyectos revolucionarios en salud, educación, vivienda, los sectores productivos.

“Andrés Manuel López Obrador será muy puntual, como siempre, presentando los lineamientos que estarán dirigiendo el Proyecto Alternativo de Nación del 2018, rumbo a la presidencia de la República, porque lo hemos dicho muy claro, en Morena hay propuestas, hay proyectos para un gobierno distinto, para un gobierno que llegue a servir al pueblo y no a servirse del pueblo. Un gobierno donde impere la austeridad republicana, donde los corruptos se vayan a la cárcel, donde se garantice el bienestar y la felicidad. Podemos hacerle frente a Trump y a lo que sea, pero necesitamos a un gobierno consciente del pueblo, honesto, sensible y que entienda el llamado popular de los ciudadanos“, destacó.

Finalmente, el dirigente de Morena animó a los ciudadanos a trabajar juntos y unidos por la regeneración del país, y “si el pueblo se asume como constructor de su propio destino que es rescatar a México, que hoy lo tienen privatizado, corrompido y en la impunidad, la invitación está hecha, Morena es la esperanza de México”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos