Con “Alito”, “crecen en grande” necesidades e irregularidades en Salud

In Local
Ni una más

El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala, denuncia que no se pone a funcionar unidad médica en Seybaplaya y cuestiona a Alejandro Moreno si las ambulancias que renta son recicladas y a qué costo.

CAMPECHE, Cam. 17 de julio del 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, denunció la desatención en que la administración de Alejandro Moreno Cárdenas mantiene el sector salud, así como las irregularidades que han sido detectadas en sus actividades financieras.

“El priísta Enrique Peña Nieto es amigo de Alejandro Moreno, pero no de los campechanos, pero aun así hay la pretensión de recortar servicios y recursos para este sector, mientras que la Auditoria Superior de la Federación detectó poco más de 100 millones de pesos en irregularidades en el sector salud (como publicó Paginabierta.mx) y como dijo cínicamente el dirigente del PRI, creen que con solo Paracetamol van a resolver las necesidades de los campechanos”, expuso.

“En el primer informe, Moreno Cárdenas anunció la creación del centro de salud, como el de Seybaplaya, que hasta la fecha no está abierto al público, por lo menos se invirtieron de inicio 12 millones 640 mil 250 pesos, por remodelación seis millones 659 mil 652 pesos más, en suma 19 millones 300 mil pesos, pero al día de hoy, no lo han inaugurado, Alejandro Moreno lo anunció como la creación de un hospital y hoy ni como hospital, ni como centro de salud para atender a los ciudadanos”, declaró.

Con documentos en mano, el líder morenista señaló que “en febrero. Alejandro Moreno entregó unidades al sector salud, pero estas unidades no están a nombre del gobierno del estado, están a nombre de un empresa denominada Grupo Camouflage S.A. de C.V., que vende camionetas blindadas y armamento militar y de espionaje”.

Como referencia. Zavala Salazar dijo que “en el Estado de México, se adquirieron cinco camionetas blindadas con un valor de cinco millones de pesos, que nos informe Alejandro Moreno si las camionetas en que se desplaza también las adquirieron con esta empresa y si fue el gobierno del estado el que las compró a este grupo”.

“Que informe el gobierno del estado ¿Por qué los vehículos no están a su nombre? ¿Por qué cita Grupo Camouflage al centro de salud de Campeche como su domicilio, si la sede de la empresa está en la ciudad de México?”, cuestionó.

“¿Por qué si las unidades fueron entregadas en febrero del 2017, están aseguradas desde noviembre del 2016 en seguros de Banorte? ¿No fueron unidades nuevas, sino recicladas?, agregó.

“Si las unidades son arrendadas ¿Cuál es el costo? ¿Por qué mintió Alejandro Moreno y no dijo la verdad a los campechanos? en este tema tan delicado para nuestros niños, jóvenes y campechanos, con este gobierno mentiroso. Campeche no crece en grande, pero sí las necesidades”, finalizó.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Realizan paro policías municipales de El Carmen

Elementos de la Policía Municipal demandaron el pago del bono de seguridad y de útiles escolares que hasta la

Leer Más…

Jirafa murió por lesión en el cuello, justifica Comuna carmelita

Según un boletín del Ayuntamiento de Carmen, el espécimen murió de un shock hipovolémico a causa de la lesión

Leer Más…

Senasica revoca permiso de soya transgénica a Monsanto por fallas graves en bioseguridad

 Faltas de la transnacional causan daños graves o irreversibles, determina la autoridad /La revocación es un reconocimiento oficial del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu