DestacadosLocalNacionalPolíticaOtra vez, Layda defiende el influyentismo de Marcela Muñoz

Paginabierta11/01/2022

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 11 de Enero de 2022.- La gobernadora Layda Sansores San Román salió una vez más en la defensa de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, y el influyentismo que se tejió al interior de la administración pública estatal y del municipio de Carmen, donde colocó a sus retoños.

Fue en el programa ‘Martes del Jaguar’, en una sección llamada ‘Tope Fake News’, cuando la gobernadora comenzó a criticar a medios opositores, que señalaron nuevamente el influyentismo de Marcela Muñoz en la Fiscalía General del Estado, donde recomendó a su hijo Arturo Bravo Muñoz como encargado de despacho con sueldo de vicefiscal, así como a su hija Samantha Bravo Muñoz, como directora de la Policía Municipal de Carmen.

“El que Marcela tenga a sus dos hijos trabajando no es nepotismo, Marcela no los contrató. Su hija está en otro municipio, no lo confundan. Que busquen la ley, es muy clara la ley que ella no es la que contrata, fue contratada por un municipio; el muchacho fue contratado por el fiscal, ni siquiera yo los contraté. No pueden decir eso”, expresó.

“Es muy grave que quieran denostar el trabajo de una mujer que está entregada, con todos los riesgos, transformando la mentalidad policiaca”, sostuvo.

Además, aseguró que en su gobierno no existe el nepotismo, mencionando que “¿dónde está el nepotismo? Lo quiero encontrar. La verdad que hemos sido muy cuidadosos. Mis hijos para empezar ni siquiera están en Campeche. Y mis sobrinos que aquí viven, ninguno que sea directo, que no cumpla con la ley, nosotros lo tenemos en puesto de estructura o gane un salario”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos