Paginabierta

Cinismo de Renato Sales y Marcela Muñoz

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 29 de Noviembre de 2021.- Con total cinismo, burlándose de las y los campechanos, la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, y el fiscal General del Estado de Campeche (Fgecam), Renato Sales Heredia, presumieron su gran amistad en las redes sociales.

En medio de la polémica que envuelve a la familia Bravo Muñoz, donde el hijo de Marcela Muñoz Martínez, Arturo Bravo Muñoz, fue blanco de críticas por el nombramiento de director en funciones de vicefiscal de la Fgecam, de manos de Sales Heredia, este lunes hicieron pública una foto donde salen abrazados, mostrándose gran afecto y amistad.

Lo anterior fue duramente criticado por usuarios de las redes sociales, quienes recriminaron que se están burlando de la ciudadanía por dejar que Marcela Muñoz y su familia tengan el control absoluto de la seguridad de Campeche.

Y es que hay que recordar que no sólo ha sido su hijo quien ha sido blanco de críticas por fungir como director pero cobrando un salario de vicefiscal de Asuntos y Control Interno, la cual es de nueva creación, ya que su otra hija, Samantha Bravo Muñoz, es directora de la Policía Municipal de Carmen.