DestacadosJusticiaLocalNacionalPolíticaNi Ostoa ni Morena tienen capacidad de hacer política de protección: Bravo Esquerra

Paginabierta25/11/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 25 de Noviembre de 2021.- Ni Aníbal Ostoa Ortega ni la fracción parlamentaria de Morena tienen la capacidad de hacer política de protección, fustigó Arturo Bravo Esquerra, padre de Arturo Bravo Muñoz, director en funciones de vicefiscal de Control y Asuntos Internos, y ex esposo de Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad Pública.

En sus redes sociales, Bravo Esquerra salió a defender a su hijo por las criticas que derivó su nombramiento como vicefiscal, y arremetió contra el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y contra todo el Grupo Parlamentario de Morena, que encabeza Alejandro Gómez Cazarín.

Arturo Bravo padre fue contundente al decir que ni el funcionario estatal ni los legisladores morenistas cuentan con la capacidad de hacer una política de protección o blindaje, ni tienen el entendimiento para reaccionar a una crisis y golpeteo de sus opositores.

“Me parece que, en el trabajo de hacer política de buen nivel, creo que ha faltado la capacidad del secretario de Gobierno para adelantar todos estos escenarios. Me parece que falta mayor capacidad de movilidad del actual secretario de Gobierno, que nombró Layda Sansores, me refiero a Aníbal Ostoa Ortega, quien ha demostrado en estos pocos meses tener muy limitados los dedos, no tiene el entendimiento de lo que son las redes sociales, su poder”, aseveró.

“Pero, sobre todo, estar un paso adelantado de la oposición, y saber por dónde caminan, para evitar este tipo de golpeteos y simplemente proteger a todos los funcionarios. Se tiene que poner a un operador nato, que sepa de veras por dónde masca la iguana”, añadió.

“Ahí creo que, tanto desde la Secretaría de Gobierno, como desde el Congreso, les ha fallado la capacidad de hacer política de protección; se tiene que hacer política de escudo, de blindaje”, apuntó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos