Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 07 de Octubre de 2021.- El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Paul Alfredo Arce Ontiveros, calificó de incongruentes las decisiones tomadas por parte de la gobernadora Layda Sansores San Román al otorgar nombramientos a familiares y gente foránea, demostrando así el nepotismo y tráfico de influencias en el Gobierno del Estado.
Desde hace unos días, Páginabierta.mx ha publicado los nombramientos que ha hecho la gobernadora Layda Sansores San Román, beneficiando a familiares, específicamente a sus sobrinos, así como reciclar a exfuncionarios del sexenio puruxista.
Es en este contexto donde el líder de la bancada mocista, Paul Arce, señaló que su discurso muestra una incongruencia, pues hay gente más preparada para ocupar dichos cargos, y condenó que sólo trate de beneficiar a sus más cercanos.
“Algunos ya lo esperábamos porque es la gente que la apoyaba, vamos a esperar a ver qué resultados van a dar. Hay gente capacitada que pudo haber sido elegida para esos puestos, pero ella está decidiendo su gabinete, y esperamos a ver si van a dar resultados”, dijo.
“No sería lo correcto los actos que se están haciendo, en Carmen, por ejemplo, por la persona que está dirigiendo la Policía Municipal, nosotros no estamos a favor de eso, pero ya están colocados en el puesto, sólo hay que esperar a ver qué resultados van a dar a la ciudadanía. Definitivamente es incongruente, al fina decir una cosa y hacer otra no genera congruencia”, sentenció.