DestacadosLocalPolíticaSe niegan morenistas al “Voto x voto”; incitan a la violencia

Paginabierta09/06/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 09 de Junio de 2021.- Mientras se mantiene un empate técnico entre los candidatos punteros para gobernar el estado, los morenistas en Campeche, seguidores de Layda Sansores, se oponen a una máxima del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El principal promotor de esta negativa para hacer un exhaustivo recuento de los votos es el delegado de Morena en Campeche, Erick Reyes León, personaje oscuro y hombre de confianza de Layda Sansores, quien colabora con ella desde la alcaldía de Álvaro Obregón.

Reyes León, que ni siquiera es de Campeche pero intenta azuzar al pueblo campechano, hizo circular este miércoles un video donde incita a la confrontación entre la gente de Morena para impedir el voto x voto. Todo ello, luego de comprobar que en varias casillas el partido Movimiento Ciudadano va dando revés a los resultados del PREP que no le favorecían.

En tanto, la exigencias para que Morena no se robe la elección a gobernador crecen desde las redes sociales; sin embargo, Movimiento Ciudadano ha aclarado que esto se resolvería en los tribunales, de persistir y notar un camino al fraude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos