DestacadosLocalPolíticaLleva Layda acarreados a su “Marcha de la Victoria”

Paginabierta08/06/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 08 de Junio de 2021.- Luego de que la capital campechana la abandonó en la urnas, y como acto de desesperación, trauma y de presionar a los organismos electorales, Layda Sansores San Román realizó este martes su “Marcha de la Victoria”, pero no se atrevió a realizarlo con la gente capitalina, por ello trajo acarreados de otros municipios a su evento, como Carmen y Calakmul.

En un acto de desesperación, como lo ha estado haciendo desde el domingo una vez concluida la jornada electoral, la exalcaldesa de Álvaro Obregón busca la aprobación y la fuerza de los campechanos, sabiendo que aún falta el dictamen real del PREP, pero ella ya se ha autonombrado como la gobernadora.

Y es que, en términos reales, el PREP mantiene un empate técnico entre dos candidatos a gobernador, incluso se podría colar un tercero, luego de que los votos del domingo mantienen un panorama sin precedentes en el territorio campechano.

Ante el voto por voto, casilla por casilla, que exigen miles de campechanos que no quieren un gobierno morenista para la entidad, la pregunta es si Layda Sansores se atreverá a ir en contra de lo que exigió hace un par de años a lado de Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos