Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 25 de Mayo de 2021.- Aunque señalan que no permitirán la corrupción en Morena, el dirigente estatal del partido, Erick Reyes León, prefirió evadir el tema sobre si Layda Sansores, su candidata a la gubernatura, devolverá San Lorenzo a los campechanos, la playa que se adjudicó su padre y que actualmente pertenece a ella.
Hoy desde Morena Campeche, en sus conferencias habituales donde dedican horas a Movimiento Ciudadano y su candidato a la gubernatura, Eliseo Fernández, se hicieron de la vista gorda cuando se les cuestionó sobre este tema.
Erick Reyes León, el gatillero de Layda y al que impuso como presidente estatal de Morena Campeche, recordó que Sansores San Román, en caso de ganar, va a regresar la Casa Blanca de ‘Alito’ a los campechanos, y hasta la va a transformar en un museo contra la corrupción.
Sin embargo, su sonrisa irónica se desdibujó cuando se le cuestionó sobre las propiedades en San Lorenzo.
Reportero: ¿Se le va a exigir a su candidata que regrese a los campechanos las propiedades de San Lorenzo que se adjudicaron durante la gubernatura de su papá?
Erick Reyes contestó: “Pues no sé, ahí habría que preguntarle a ella; a mi gustaría más el museo de la casa de ‘Alito’ donde hay un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, esa mentalidad faraónica como Peña Nieto y su avión”.
Y agregó: “No tengo información, dame chance de checar y con mucho gusto respondo, pero ustedes que son campechanos conocen la historia”, sentenció.