DestacadosLocalNacionalPolíticaCon empresas fantasma, Layda desvió 33 MDP en Álvaro Obregón: MOCI

Paginabierta21/05/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 21 de Mayo de 2021.- Layda Sansores San Román, candidata de Morena a la gubernatura del estado, usó 8 empresas fantasmas para desviar 33 millones de pesos cuando fue alcaldesa de Álvaro Obregón, señaló la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jamile Moguel Coyoc.

En conferencia de prensa, lamentó que capitalinos venga a mentirle a los campechanos, ya que hay denuncias en contra de la exalcaldesa, con fecha 19 de mayo, en donde se enlistan 8 empresas fantasmas, con desvíos que ascienden a 33 millones de pesos.

“El Universal, hace unos días, hizo un reportaje de las diferentes empresas que usó en la alcaldía Álvaro Obregón; del mismo modo, Forbes publicó todo el listado de las empresas que en el 2019 y 2020 les fueron asignados contratos en un monto de 33 millones de pesos”, subrayó.

“Pero además, ustedes pueden entrar al SAT y aparece cada una de las empresas que Layda Sansores utilizó en la alcaldía Álvaro Obregón, y que son empresas fantasmas que ya están calificadas en la lista negra del SAT”, sostuvo.

Advirtió que la guerra sucia no parará y, por el contrario, se intensificará de cara a a la próxima jornada electoral del 6 de junio, todo para bajar de la contienda a Eliseo Fernández Montufar, de quien mencionó, no le han podido comprobar los señalamientos como sí hay documentos en contra de Layda Sansores, además de que en Morena no han dicho nada en contra de la corrupción de Christian Castro Bello y Alejandro Moreno Cárdenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos