DestacadosLocalPolíticaProtagonizan simpatizantes del PRI y Morena zafarrancho en Carmen

Paginabierta12/05/2021

Por: Redacción

CARMEN, Cam., a 12 de Mayo de 2021.- Tremendo zafarrancho protagonizaron brigadistas de los aspirantes de Morena y ‘Va x Campeche’ a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y Óscar Rosas González, respectivamente, durante un recorrido de campaña que realizaron la tarde del martes en las calles de la colonia Insurgentes de esta demarcación.

En un encuentro neto de pandilleros, gente afín al morenista y priísta se liaron a golpes, palazos, huevazos, e incluso echando ácido muriático; cabe recordar que ambos intentan por segunda ocasión gobernar Carmen.

Pero estos actos fueron solapados por las dirigencias estatales de los candidatos Pablo Gutiérrez Lazarus y Óscar Rosas, pues tanto del PRI como Morena, aunque se dijeron en total “indignación”, hasta al momento todo ha quedado en simulación pues no hay denuncias formales por parte de los supuestos agredidos ante las instancias judiciales.

En tanto, por parte del árbitro electoral campechano, sólo se han pronunciado en un boletín para llama a “la tranquilidad”, pero han faltado las sanciones, pronunciamientos y acciones reales para frenar la violencia que se promueve desde ambas instituciones como el PRI y Morena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos