DestacadosLocalPolíticaExhibe Biby Rabelo las mentiras de Renato Sales

Paginabierta10/05/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 10 de Mayo de 2021.- De manera frontal, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, retó esta mañana a su contrincante de Morena, Renato Sales Heredia, a dejar la candidatura si comprueba que hay anomalías en cuanto al tema de la venta de pollos; de lo contrario, pidió al ex Zar Antisecuestros renunciar a la contienda.

“No te acepto que sigas mintiendo en cuanto al tema de los pollos. Si me puedes comprobar algo de la venta de pollo, renuncio a mi candidatura”, sostuvo Rabelo de la Torre, ante el desconcierto de Sales Heredia, esto durante su recorrido por las calles de Kila, Lerma, donde ambos coincidieron la mañana de este lunes en sus caminatas de campaña.

El exprocurador, quien no daba crédito de ser exhibido, y al no tener pruebas sobre el tema de las presuntas irregularidades en la venta de pollos, justificó que se acercó a felicitar a la candidata de Movimiento Ciudadano por ser 10 de Mayo.

Biby Rabelo, tras ser insistente con el tema de la renuncia de la candidatura a la alcaldía por parte de quien no pueda comprobar sus dichos, logró que Renato Sales se mantenga al margen, pues nunca aceptó el desafío de probar sus dichos y dejar la candidatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos