DestacadosLocalPolíticaArrecian inconformidades en Morena Campeche

Paginabierta06/05/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 06 de Mayo de 2021.- En Morena Campeche las inconformidades arrecian, ahora son los propios consejeros que reclaman a los dirigentes locales y a la candidata a gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por las diputaciones plurinominales impuestas.

La consejera del partido, Mildred Can Hernández, recriminó que quienes aparecen en la lista para diputados plurinominales para la próxima Legislatura son puros “dedazos” y gente cercana a quienes tienen secuestrado al instituto político guinda.

“No es posible que den como aprobada una lista que ni siquiera concuerda con la lista del sorteo; igualmente hay que revocar los cuatro primeros lugares que fueron reservados por Morena para quienes reúnen requisitos especiales como son: indígena, capacidades diferentes, diversidad sexual, etc.”, manifestó la consejera morenista.

En este contexto, a pocas semanas de que concluyan las campañas electorales, Morena Campeche se sigue fraccionado de cara a los comicios del 6 de Junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos