DestacadosLocalNacionalPolíticaCondiciona Morena programas federales a cambio del voto en redes sociales

Paginabierta30/04/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 30 de Abril de 2021.- Desde páginas oficiales de Morena Campeche se ha comenzado a replicar y a pasar por alto que el uso de programas federales con fines electorales es un delito. Cuentas verificadas del partido en la entidad han comenzado a promover a Layda como gobernara mediante la frase “Votar por Layda es seguir aumentando las pensiones de nuestras personas adultas mayores”.

En un claro ejemplo, se estaría pasando por alto este flagrante delito electoral; el tema es más grave cuando personas como Aníbal Ostoa son los mismos que replican estos hechos.

No bastando con esta situación, Sansores San Román ha comenzado a promover su imagen a través de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, quien debería mantenerse al margen durante este proceso electoral.

Sin embargo, es la misma Layda y su equipo comandado por el expriísta Raúl Pozos Lanz quienes estarían poniendo en marcha sus planes más siniestros al comenzar a tener de su lado a medios al servicio de Alejandro Moreno Cárdenas, incluso se habla de una pronta visita presidencial para levantar la campaña de la expriísta, la cual va en picada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos