DestacadosLocalRepunte de casos Covid por variante Sudafricana sería el tiro de gracia a empresas: Canaco

Paginabierta29/04/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 29 de Abril de 2021.- Ante la nueva cepa Sudafricana de Covid-19 en la entidad, empresarios campechanos ya se encuentran atemorizados por la posibilidad de que con un repunte de casos sus empresas reciban un tiro de gracia. Así lo reconoció Carlos Tapia López, presidente de la Canaco-Servytur Campeche.

“Con nuestro círculo familiar evitemos ese rebrote. El sector empresarial no aguantaría una oleada en este sentido, ya hay muchas empresas totalmente cerradas, no han podido reaperturar, hay algunas que apenas se están recuperando económicamente en lo general, y hay muchas que todavía están invirtiendo para poder reaperturar”, manifestó.

“Hoy en día un retroceso en el Semáforo Epidemiológico o cierre de empresas sería un tiro de gracia; ya hubo un tiro de gracia, unos no se levantaron, pero los que se están levantando pues sería fatal para ellos”, apuntó.

El líder empresarial mencionó que son 430 empresas afiliadas a la Cámara prestando servicios diversos, las cuales aún están recuperándose del devastador 2020 en cuanto a inversión, ganancias y generación de empleos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos