DestacadosLocalNacionalPolítica“Monumento a la corrupción”, obra de Layda en la alcaldía Álvaro Obregón

Paginabierta26/04/2021

Por: Redacción

ÁLVARO OBREGÓN, Ciudad de México, a 26 de Abril de 2021.- Luego de abandonar la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, para llegar a Campeche como cada 6 años para buscar la gubernatura, la candidata de Morena, Layda Sansores San Román, sigue siendo recordada en el centro del país por sus diversas irregularidades, obras inconclusas y sin función.

El pasado fin de semana, candidatos de la Álvaro Obregón le recordaron una de las peores cosas que dejó: las denominadas ‘Escaleras de la Justicia’, a las cuales llamaron ‘El monumento a la Corrupción y a la Ineptitud’.

“Inauguramos ‘El Monumento a la Corrupción y a la Ineptitud’, la obra más absurda del gobierno morenista de Layda Sansores: las escaleras eléctricas que no sirven para nada, pero eso sí, costaron 190 millones de pesos que se los llevó a Campeche”, recriminó Jorge Triana, aspirante a diputado federal.

Asimismo, exhibió que las escaleras, desde el 3 de noviembre de 2017, cuando se presentó como obra de 250 metros, “en realidad es de apenas 50 metros. Posteriormente, el 28 de enero publicó en redes sociales un video donde se ve que las escaleras eléctricas, inauguradas apenas unas semanas antes, habían dejado de funcionar y no había contrato de luz con CFE”.

“Por lo que al momento de su apertura, con Layda Sansores presente, se colgaron del alumbrado público para uno de los últimos actos de gobierno de la morenista que, inmediatamente después, abandonó sus funciones para realizar campaña electoral en Campeche”, apuntó.

“El acto simbólico se llevó a cabo en protesta y para sentar un antecedente que evite que otros gobiernos de Morena lleven a cabo obras públicas sin beneficio a las colonias”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos