DestacadosLocalNacionalPolíticaDesmiente Milenio nota sobre la llegada del CJNG a la entidad con MOCI

Paginabierta22/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 22 de Abril de 2021.- “Como ven que vamos arriba en las encuestas y que vamos a ganar, Alito y Layda ya se dieron cuenta de que se les va de las manos el botín de Campeche, que son lo mismo, y nos andan haciendo guerra sucia e inventando cualquier cantidad de tonterías. Pero, ¿saben qué? Llegó la hora del Cambio Total”, manifestó desde sus redes sociales el candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar.

Esto luego de que, desde temprana hora de este jueves, circuló una imagen en redes sociales atribuida al medio nacional Milenio sobre una supuesta nota dónde vaticinan la llegada de un cártel a la entidad con el triunfo de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

No obstante, Milenio desmintió esta nota: “La portada original que fue alterada corresponde a la del martes 20 de abril de 2021; y en ella se destaca como nota principal el Plan de Vacunación contra Covid-19 para más de 200 mil docentes. https://www.milenio.com/politica/difunden-whatsapp-nota-falsa-cartel-jalisco-nl-campeche”, aclaró.

En este contexto, el candidato a gobernador de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, puntualizó: “Los mismos de siempre han estado difundiendo por WhatsApp en Campeche una portada falsa del periódico Milenio. Tratan de engañarnos, como si las y los ciudadanos fuéramos tontos. Del tamaño de sus mentiras es su desesperación”.

“Nosotros vamos a seguir concentrados en lo nuestro: una campaña honesta y llena de propuestas para lograr el Cambio Total en Campeche. Ayúdanos a denunciar noticias falsas, llamadas sospechosas y cualquier artimaña electoral”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos