DestacadosLocalNacionalPolíticaLayda y Mario Delgado son unos farsantes: Calderón Chi

Paginabierta20/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 20 de Abril de 2021.- El integrante de la agrupación “Obradoristas Construyendo la 4T”, Luis Calderón Chi, exhortó a los campechanos y morenistas para que no se dejen manipular por personajes como Mario Delgado, que han tomado a Campeche como una zona turística electoral, pues cuestionó que ahora resulta que el líder nacional de Morena venga a la capital seguido, cuando en tiempos no electorales nunca se le había visto por la ciudad amurallada.

En el marco de la última visita que realizó el fin de semana pasado, y luego de que el mismo izquierdista campechano lo confrontó, Calderón Chi recriminó que son “unos farsantes”, pues nunca se han interesado por el bienestar de la Nación.

Incluso, Calderón Chi recordó que ahora el líder morenista, en su paso como legislador federal, nunca levantó realmente la voz, por lo que “nos indigna que ahora venga aquí a Campeche a decir que vamos por un cambio. ¿Cambio de qué?”, cuestionó.

Por último, sentenció que está por demás decir que Morena ahora representa más de lo mismo con Layda Sansores, con Mario Delgado, y con todas las demás figuras “que han saqueado con el partido. Nosotros tenemos 17 años de lucha, pero no quiero un cambio, sólo justicia para Campeche”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos