DestacadosLocalAnte negativa del gobierno estatal, Comuna coloca lámparas solares en Av. Costera

Paginabierta19/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 19 de Abril de 2021.- Ante la negativa del Gobierno del Estado para saldar el adeudo que mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de más de un millón de pesos y así poder reactivar el alumbrado público en la avenida Costera, esta mañana el Ayuntamiento de Campeche salió al quite y comenzó a instalar luminarias solares para beneficio de la ciudadanía.

Máximo Segovia Ramírez, director de Servicios Públicos de la Comuna, puntualizó que serán cinco lámparas con energía solar las que se estarán colocando en tramos estratégicos de dicha arteria, donde han ocurrido un sinfín de accidentes y varias muertes.

“Precisamente porque algunos ciudadanos nos han comentado que las combis los dejan por aquí, y aquí de los pasos peatonales sigue el peligro, entonces estas lámparas servirán para que los automovilistas puedan tener mejor visibilidad”, sostuvo.

Por último, aunque reconoció que estas lámparas son provisionales, pues lo adecuado es que el Gobierno del Estado y la CFE no sigan evadiendo su deuda, Segovia Ramírez sentenció en que estas lámparas solares estarán el tiempo que se requieran para el beneficio de los campechanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos