DestacadosLocalCon señaléticas, Gobierno del Estado se lava las manos en Av. Costera

Paginabierta08/04/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 08 de Abril de 2021.- Ante la cerrazón que mantiene el Gobierno del Estado, al no hacerse responsable de pagar una deuda de más de un millón de pesos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este mismo orden de gobierno intenta lavarse las manos con la instalación de señaléticas y reductores en la Avenida Costera.

Una de las “mega obras” de Alejandro Moreno Cárdenas, que inició según con una inversión de 150 millones de pesos pero que terminó costando más de 360 millones de pesos, y que se entregó bajo presión, ahora cuenta con varias deficiencias y exhibe su mala y desesperada planeación.

¿Los reductores y las señaléticas son la solución? No. Lo que realmente urge es que el Poder Ejecutivo pague lo que debe ante la CFE. Si la oscuridad sigue prevaleciendo en esta zona, los llamados reductores podrían resultar hasta contraproducentes, pues la visibilidad es nula por las noches en esta entrada a la ciudad.

A decir de la autoridad municipal, el Gobierno del Estado junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no han entregado la obra a la Comuna, por lo que se mantienen atados de manos para poder actuar de lleno en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos