DestacadosLocalVecinos de Carzabela bloquean oficinas del Infonavit

Paginabierta07/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 07 de Abril de 2021.- Por cuarta ocasión, la representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, Guadalupe Balam Chan, negó atención a habitantes de las casas de Carzabela Bicentenario. Los quejosos exigieron explicación sobre qué pasó con las gestiones que realizó el exdelegado del Infonavit, Rafael Lezama Minaya.

Recordaron que son poco más de 72 las familias afectadas en este Fraccionamiento, y denunciaron la poca apertura que hay de la nueva administración para resolverles el tema de sus viviendas llenas de irregularidades, como rupturas, reparaciones sin atender y filtraciones de agua.

En esta ocasión, los vecinos bloquearon parte de la institución federal; de manera pacífica, pidieron audiencia con la recién nombrada representante de dicha institución ya que “han desaparecido repentinamente los acuerdos que teníamos con el anterior delegado”.

Por último, tras pedir justicia, resaltaron que cada vivienda cuesta entre 400 mil a 600 mil pesos, por lo que solicitaron la revocación de los créditos por las casas deficientes, o que se frene el pago de manera temporal hasta que se arreglen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos