DestacadosLocalPolíticaApoya Eliseo Fernández a sindicalizados amenazados de los Tres Poderes

Paginabierta06/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 06 de Abril de 2021.- Tras denunciar varios atropellos labores que están sufriendo sindicalizados de todos los municipios por parte del líder del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, puntualizó que busca llegar a la gubernatura para sacar a estos personajes oscuros y corruptos.

Fernández Montufar denunció varios casos de hostigamiento laboral, incluso de amenazas para quitar trabajos a quienes tengan una ideología distinta o que no sea afín al gobierno estatal actual.

En este sentido, hizo un llamado “a los trabajadores sindicalizados municipales y del estado a denunciar cualquier tipo de acoso político/electoral” denunciando por medio del número de WhatsApp 981-13-96160

“Nosotros estamos para apoyarlos durante el proceso electoral y a trabajar con ustedes durante el gobierno. En próximas fechas los visitarán el secretario general de la Sección Sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, Miguel Ángel García Aguilar (El Gallo), y el secretario de Conflictos, José Manuel May (Caballito), para exponerles nuestro Plan de Trabajo con ustedes”, sostuvo.

Por último, sentenció en que “estamos en desacuerdo con líderes sindicales como José del Carmen Urueta Moha, que usa a la base trabajadora para negociar beneficios personales y recibir órdenes del Gobierno del Estado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos