DestacadosLocalPolíticaMorena pierde más militantes; renuncian por traiciones e imposiciones

Paginabierta05/04/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 05 de Abril de 2021.- La diputada Eduwiges Fuentes Hernández se convirtió en la tercera diputada en renunciar a Morena, acusando traiciones e imposiciones en ese instituto político.

Hace una semana, renunciaron a la bancada de Morena la diputada Sofía Taje Rosales y el diputado Carmen Hernández Mateo, ambos señalaron que Morena se convirtió en un partido corrupto y que ha desplazado a su militancia.

Este lunes, se fue otra diputada que llegó a la 63 Legislatura bajo las siglas de Morena. Se trata de Eduwiges Fuentes, quien se fue del partido que proclamaba “No mentir, no robar, no traicionar”, ya que Layda no está respetando este lema, calificándola como lo peor de Morena.

Acompañada de decenas de personas, las cuales aseguró también son gente inconforme a los actos de Layda Sansores, Fuetes Hernández subrayó que la hija del ‘Negro’ Sansores se ha convertido no sólo en el mal de la institución, sino de “todo”, haciendo énfasis a la vida política del estado y del país.

Las personas que acompañaban a la legisladora también dejaron las filas del partido. En este contexto, la exmorenista hizo el llamado a sus compañeros que no se han atrevido a hablar de las imposiciones y malos actos en Morena a renunciar, pues “Morena es todo lo que critica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos