DestacadosLocalGobierno del Estado aún no entrega obra de la Av. Costera: Segovia

Paginabierta02/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 02 de Abril de 2021.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes son los responsables directos de la falta de energía iluminación en la avenida Costera, puntualizó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Máximo Segovia Ramírez.

Tras enfatizar que la Comuna no puede hacerse ajeno a este problema, recordó que al término del año 2019 colaboró en mesas de trabajo junto a las autoridades federales y estatales para resolver el tema de luminarias en esta zona, aportando 280 mil pesos para que pueda haber luz; sin embargo, poco duró el acuerdo pues las otras dos partes incumplieron.

En este contexto, comentó que parte de que haya falta de alumbrado en esta parte de la ciudad es porque la CFE detectó supuestas malas conexiones de luz, además de que persiste una deuda de poco más de 1 millón 200 pesos.

Remarcó que la Comuna de la capital mantiene la disposición de hacerse responsable de esta situación, siempre y cuando las partes (SCT y Gobierno del Estado) cumplan y salden el adeudo antes señalado y que, sobre todo, el estado entregue la obra al Municipio con todas las de la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos