DestacadosLocalPolíticaTrato digno y justo para Carmen, propone Eliseo Fernández

Paginabierta01/04/2021

 

Por: Redacción

CARMEN, Cam., a 01 de Abril de 2021.- Luego de iniciar campaña en el Segundo Distrito, punto de la capital campechana que lo convirtió en diputado local, el ahora candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, recorrió en su primera semana de proselitismo el municipio de Carmen.

Eliseo Fernández Montufar señaló que Carmen necesita un trato justo por parte de la Federación, pues es la capital económica de la entidad; así también, servicios de salud adecuados, además de mayor seguridad y justicia.

Del mismo modo, ha propuesto que buscará la reactivación económica, generación de empleos, así como el acceso a una vivienda digna, educación de calidad y certidumbre jurídica en propiedades.

Afirmó que va a desprivatizar los espacios públicos y recuperará el hospital Materno Infantil y el desvío carretero de Atasta.

“Cambiemos a los mismos políticos de siempre. Saquemos al PRI de ‘Alito’ y al nuevo PRI de Layda. Este 6 de junio hagamos un cambio total”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos