DestacadosLocalPolíticaMorena roba, miente y traiciona: Carmen Hernández Mateo

Paginabierta31/03/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 31 de Marzo de 2021.- Hace unos días, Sofía Taje Rosales renunció a la representación legislativa de Morena Campeche por las malas prácticas, la imposición de candidatos y porque la cúpula morenista, encabezados por Layda Sansores, Aníbal Ostoa y José Luis Flores, contravinieron los estatutos del partido y su lema de no robar, no mentir y no traicionar.

Sin embargo, en las últimas horas fue Carmen Hernández Mateo quien anunció que ahora será diputado local independiente, pues se desligó de Morena Campeche por las traiciones del grupúsculo laydista.

“Me voy por el tema de las encuestas, el tema de la selección de candidatos dentro del partido al cual estaba yo representando, como todos saben, el Movimiento de Regeneración Nacional, que fue hecho y fue creado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador” dijo.

“El partido que en sus principios nos dice que no se vale mentir, que no se vale traicionar y que no se vale robar, hoy conmigo aplicaron todos esos principios pero en contra, y es por ello, y por no comulgar con sus intereses, que me hicieron a un lado. Hoy hago pública mi renuncia al partido Morena”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos