DestacadosLocalPolíticaRenuncia Sofía Taje a Morena

Paginabierta28/03/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 28 de Marzo de 2021.- Por las prácticas irregulares en todos los procesos internos de Morena Campeche, que se ha plagado de manías priístas, la diputada Sofía Taje Rosales anunció su separación del instituto político guinda.

“Los principios y valores que dieron origen al partido Morena se basan esencialmente en el respeto a la vida democrática, a la equidad, a la justicia, que conforman los pilares que sostienen los ideales de la Cuarta Transformación en nuestro país y nuestro estado”, sostuvo.

“Desafortunadamente esos principios y valores han sido violentados por la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena, llevando a cabo una elección interna de candidatos en la que se refleja total opacidad, parcialidad y antidemocracia, sin respeto a los lineamientos establecidos, privilegiando la imposición de candidatos, sin dar certeza ni claridad a los participantes con respecto a la legalidad en la que se llevaron a cabo supuestas encuestas”, denunció.

Manifestó, además, su rechazo al actuar de los líderes morenistas en la entidad que han permitido que el partido se haya plagado de expriístas, expanistas, y de quienes en su momento dañaron y aprobaron leyes que hoy laceran a Campeche y al país.

No obstante, Taje Rosales sentenció en que seguirá trabajando como diputada independiente, “defendiendo los valores y la ideología que conforman la Cuarta Transformación, respaldando permanentemente a nuestro Presidente Obrador. Siempre de la mano con la verdadera izquierda en Campeche, continuaré velando en el Congreso por los intereses y derechos de aquellos ciudadanos que más lo necesitan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos