DestacadosLocalNacionalPolíticaHermetismo en Morena tras caso de Erick Reyes León

Paginabierta26/03/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 26 de Marzo de 2021.- Una de las imposiciones que más ha hecho mella en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Campeche ha sido la de Erick Reyes León, actual delegado con funciones de presidente estatal del partido. Resulta ser que, de acuerdo con el columnista Héctor de Mauleón, presuntamente tiene nexos con el crimen organizado.

Esta información se dio a conocer a inicios de esta semana en El Universal, donde el columnista escribió que mientras Reyes León estaba como funcionario municipal de Álvaro Obregón, en el reciente trienio de Layda Sansores, se vinculó con la delincuencia organizada.

Lo peor del caso, es que a pesar de que esta situación ha comenzado a hacer ruido desde las bases de Morena, incomodando a más de uno, el hermetismo por este tema ha prevalecido, pues el consentido de Layda Sansores ha permanecido en silencio.

Reyes León, gente de confianza de Sansores San Román, quien fue director de gobierno de la campechana, en la delegación Álvaro Obregón, ahora está implicado y relacionado con el crimen organizado, durante su paso en ese cargo público. ¿Qué tipo de gente trajo Layda a Campeche? Y ¿qué clases de beneficios o consecuencias podría traer un personaje como Reyes León  a Campeche?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos