DestacadosLocalNacionalCede gobierno: amplían horario para venta de bebidas alcohólicas

Paginabierta26/03/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 26 de Marzo de 2021.- Mientras en otras entidades del país se siguen aplicando medidas estrictas, cierres de playas, incluso de vialidades, para evitar rebrotes o repunte de casos de Covid-19, en la entidad campechana se sigue bajando la guardia.

Durante este viernes, empresarios de la Calle 59 informaron que el gobierno de Carlos Miguel Aysa González cedió a la petición de los bares en este punto de la ciudad, que terminará repercutiendo en los demás negocios con ese giro en la geografía estatal.

Por Semana Santa, ahora los bares tendrán el permiso de operar hasta la 1:00 a.m., considerando que será temporada alta. Aunque éstos afirmaron que respetarán los protocolos sanitarios, en cualquier momento la situación se podría salir de control, pues se volverá más difícil controlar las aglomeraciones.

Por si esto fuera poco, ahora los expendios podrán laborar de martes a viernes, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 12:00 p.m. a 7:00 p.m, dando margen al desorden en este rubro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos