DestacadosLocalPolíticaPor traidora y corrupta, voto de castigo para Layda: Obradoristas

Paginabierta24/03/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 24 de Marzo de 2021.- La agrupación “Obradoristas construyendo la 4T” denunció las irregularidades e imposiciones que se están llevando a cabo al interior de Morena Campeche, partido que se ha convertido en una mina de oro para Layda Sansores San Román, su candidata a la gubernatura.

En conferencia de prensa realizada este martes, José Ortiz, defensor de la 4T, afirmó que los que hoy están siendo premiados con alguna candidatura para diputación, como José Luis Flores Pacheco, obedece a pago de favores pues acusó de ‘vendido y traidor a la 4T’ al diputado que se dio a conocer como del ‘PRIMOR’ durante su estadía por el Congreso del Estado, por aprobar todo lo que el PRI y Alejandro Moreno Cárdenas ordenaban, como los Presupuestos estatales, las Cuentas Públicas, y su huída al PRI Nacional.

Por su lado, Pablo Peraza se dijo decepcionado de lo que ahora se ha convertido la hija del expriísta Carlos Sansores, que por cierto “recordarle a la señora que su carrera comenzó porque su papá le dijo a Carlos Salinas que Laydita no tenía trabajo”.

En tanto, Guadalupe Valdovinos López, líder de la agrupación, pidió a la población voto de castigo para Layda Sansores y la supuesta ‘izquierda’ que representa en Campeche, pues afirmó que Morena “se ha plagado de imposiciones, traiciones e injusticias”.

Por último, sostuvieron en que el único proyecto que hoy podría representar un verdadero cambio en la entidad sería el de Movimiento Ciudadano, que encabeza Eliseo Fernández Montufar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos