DestacadosLocalPolíticaImponen a Flores Pacheco como candidato de Morena a la diputación federal

Paginabierta22/03/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 22 de Marzo de 2021.- El haberle cargado las maletas por varios años a Aníbal Ostoa Ortega le está trayendo frutos a José Luis Flores Pacheco, ya que él resultó como el “ungido” para abanderar la candidatura por el Distrito Federal 01, pese a que la terna de aspirantes era amplia.

Una vez más, Layda Sansores y Aníbal Ostoa hicieron uso de las viejas prácticas del PRI. El influyentismo, amiguismo y ‘dedazo’ se impuso una vez más en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, pues aunque el trabajo como legislador local de José Luis Flores ha sido deplorable, su candidatura se hizo oficial.

Más allá de ser un contrapeso al gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas y del actual sustituto Carlos Miguel Aysa, Flores Pacheco sacó su lado servil durante su paso en la 63 Legislatura del Estado, pues se mostró sumiso a todo lo que mandaban desde el Cuarto Piso, aprobando sin chistar los temas presupuestales, las Cuentas Públicas y hasta la propia huida de ‘Alito’ hacia la dirigencia del PRI Nacional, siempre con el visto bueno de Aníbal Ostoa.

Fue el propio diputado local quién presumió, a través de sus redes, lo que todos los morenistas ya habían denunciado y sabían desde antes de la contienda interna por dicho cargo: que la encuesta a modo del partido guinda lo aprobó por ser el preferido de Aníbal, operador político de Layda Sansores.

Desde las coyunturas de Morena se habla de que todo esto es sólo un trato perverso para que Ana Martha Escalante Castillo, sin problema alguno, entierre electoralmente a Flores Pacheco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos