Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 09 de Marzo de 2021.- Habitantes de Carzabela acusaron que la nueva delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, Nallely Guadalupe Balam Chan, no quiere darle continuidad al trabajo y gestiones que realizó el exdelegado Rafael Lezama Minaya.
Cerca de 72 habitantes del fraccionamiento Carzabela arribaron al Infonavit la tarde de este martes para pedirle atención personal a la nueva representante de dicha institución, ya que “han desaparecido repentinamente los acuerdos que teníamos con el anterior delegado”.
Entre los acuerdos que se encuentran tambaleando está el tema de la devolución de los créditos de varias personas que viven los departamentos de Carzabela, por ser éstas deficientes; además, se les comenzaría a cobrar de nuevo el costo de las mismas, cobro que se había frenado en la administración de Lezama Minaya.
Cabe recordar que todo lo anterior, ante las irregularidades de sus viviendas, como rupturas, reparaciones sin atender y filtraciones de agua, sus predios tienen valor aproximado de 400 mil a 600 mil pesos.