DestacadosEducaciónLocalDenuncian fraude en entrega de becas ‘Benito Juárez’

Paginabierta03/03/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 03 de Marzo de 2021.- La señora María Valenzuela denunció esta mañana que presuntamente un súper mercado no se quiere hacer responsable del recurso de su hija menor de edad, beneficiara de la beca ‘Benito Juárez’. Responsabilizó a la empresa pues ahí, supuestamente, le pidieron sus datos a la estudiante.

“Cinco días ando dando vueltas por la beca de mi hija. Fuimos a Aurrerá para sacar el dinero, dos veces le dijeron que no había sistema, luego le dijeron que sí, pero resulta que le pidieron sus datos y NIP; luego, otra vez le dijeron que no había sistema, en una cuarta ocasión mi hija intentó pasar a la caja, pero le dijeron que no había nada que retirar en la tarjeta, que estaba vacía”, explicó.

“Banco Azteca y Bienestar me dicen que es la empresa que tiene que resolver esto, pero voy a tener que levantar una demanda. No es justo, porque ya escuché que hay más de estos casos, ese dinero ya lo tenía destinado mi hija”, lamentó.

Por último, pidió al Gobierno Federal poner un orden o ultimátum a las empresas que son intermediarias para dar este recurso, “porque si esto ya pasó una vez, siempre nos van a querer quitar el dinero de los estudiantes que mucha falta les hace”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos