DestacadosLocalPolíticaSe diluyen las aspiraciones de Vania Kelleher

Paginabierta18/02/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 18 de febrero de 2021.- La expriísta y aspirante a la gubernatura del estado de Campeche por la vía independiente, Vania Kelleher Hernández, ya ve lejana la posibilidad de estar en las boletas la próxima jornada electoral, esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) se lavó las manos y dejó al INE la responsabilidad de ampliarle el plazo para buscar las firmas que la avalen como candidata independiente.

Luego de un sinfín de trabas para lograr su candidatura, Kelleher Hernández dejó entrever en un vídeo en sus redes sociales que Alejandro Moreno Cárdenas sería el único responsable de que su aspiración haya sido frustrada.

“A mí nadie me ha derrotado, ni en la vida ni en las urnas. Sólo una democracia indolente y temerosa, desde un escritorio en la Ciudad de México, no me ha permitido participar en la jornada electoral de este año en nuestro querido Campeche”, sostuvo.

“Quise ser candidata independiente al gobierno del estado”, aseguró, tras lamentar el actuar de todas las instituciones electorales por frenar sus aspiraciones a la gubernatura de Campeche, todo para favorecer a unos cuantos que siguen siendo los mismos en el poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos