DestacadosLocalPolíticaMorena cobija a más expriístas para postularlos como candidatos

Paginabierta15/02/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 15 de febrero de 2021.- Morena Campeche sigue reciclando las sobras priístas, postulándolos como candidatos por encima de sus cuadros jóvenes, que por años estuvieron en la lucha para la consolidación de este partido. Tal es el caso de Omar Talango Cervantes, uno de los principales operadores de Raúl Pozos Lanz, también de extracción priísta, que en este proceso electoral se volvió morenista y cercano a Layda Sansores San Román.

Talango Cervantes, siempre bajo la sombra de Pozos y quien nunca tuvo relevancia en el tricolor, ahora llega a Morena para buscar una curul en el Congreso del Estado.

“A mis amigas y amigos, especialmente a mi familia, les comparto que he tomado la decisión de registrarme para participar en el proceso interno de selección de candidatos al Séptimo Distrito del partido Morena Campeche. Esto en apego a lo establecido en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional”, afirmó el ahora cercano de Layda Sansores y Aníbal Ostoa.

“Lo hago con determinación y absoluta responsabilidad, con la convicción y el compromiso de trabajar por el bienestar de la gente. Mi crecimiento y formación está en el distrito”, sostuvo.

Además, Jazmín Cervera y Luis Gamaliel Turriza Chan, pozistas y expriístas, ahora supuestos fieles a la 4T, para el primer y tercer distrito local respectivamente.

Los tres, bajo el cobijo de Pozos, claramente son más casos que confirman que dentro de Morena la incongruencia persiste y que siguen siendo más de lo mismo y llenando sus filas de expriístas de segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos