DestacadosLocalComenzó inmunización de adultos mayores en la entidad

Paginabierta15/02/2021

Por: Redacción

HECELCHAKÁN, Cam., a 15 de febrero de 2021.- Desde temprana hora de este lunes comenzó la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de la entidad campechana; los primeros puntos dónde se aplicaron estas primeras dosis fueron en Hecelchakán y Tenabo.

En todo el territorio campechano serán poco más de 60 mil adultos mayores que serán inmunizados, según el Gobierno Federal. Hoy fueron sólo estos dos puntos, pero de manera paulatina los Servidores de la Nación, personal de salud, autoridades de salud y la Sedena estarán recorriendo los municipios.

En el primer día de la aplicación de las vacunas AstraZeneca, las personas de la tercera edad mostraron civilidad y orden, tanto en la espera como al momento en que se les aplicó la dosis.

En Campeche se recibieron 5 mil 180 vacunas de la farmacéutica para ser distribuidas en los municipios antes mencionados. Aunque en días atrás, los procesos en línea fueron tardíos, se espera que los demás días de vacunación a este sector puedan ser favorables y que los adultos mayores sigan cooperando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos