DestacadosLocalPide Cruz Roja vacunas para voluntarios

Paginabierta04/02/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 04 de febrero de 2021.- En la Cruz Roja delegación Campeche, voluntarios esperan vacunas anticovid. Son poco más de 720 integrantes de este organismo que se han mantenido “al pie del cañón” y en primera línea durante toda la pandemia, afirmó Ricardo Acosta Rolandi, coordinador administrativo de la Cruz Roja en Campeche.

“A pesar de que estamos formados en la línea, en la fila, para que nos sea aplicada la vacuna contra Covid, no la hemos recibido; entendemos que esto es del Gobierno Federal y estamos esperando que se nos vacune”, sostuvo.

Reconoció que los voluntarios están inquietos por esta situación y por la decisión de que primero se haya privilegiado a otros sectores de la población que durante la pandemia se la han pasado en resguardo.

“Creo que tendrían que voltear un poquito más hacia Cruz Roja, no sólo Cruz Roja Campeche, sino que somos cinco delegaciones. No hemos dejado de atender personas Covid, nos estamos gastando mucho dinero, los muchachos se están arriesgando, los muchachos no han sido vacunados y no tenemos fecha”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos