DestacadosLocalPolítica“Por imposiciones y traiciones, Morena se cae a pedazos”: Alejandro Cobá

Paginabierta02/02/2021

 

Por: Redacción

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., a 02 de febrero de 2021.- El partido Morena se cae a pedazos. Uno de los pioneros de este partido en la entidad, Alejandro Cobá, abandonó las filas de dicha institución política tras recriminar imposiciones y malas prácticas por quienes controlan el organismo. Hoy, se sumó al proyecto político que encabeza Eliseo Fernández Montufar en Movimiento Ciudadano, destapándose para la alcaldía de Carmen.

“Hoy tomo una decisión muy importante, basada en la actual situación en la que nos encontramos. Después de todos los atropellos que hemos sufrido en nuestra casa, al ver que los actores principales no se responsabilizan de sus actos y toman decisiones basadas en sus intereses personales, ver como desprecian a la gente que ha venido trabajando desde hace tiempo, gente valiosa, gente trabajadora que puso su esfuerzo, sudor , tiempo y dinero para hacer crecer este proyecto por apoyar a nuestro Presidente, hoy el ver sus caras de decepción ante las imposiciones, ante el reciclaje de candidatos, que sólo hace pensar que  no tenemos gente capaz, gente preparada y con ganas de trabajar”, afirmó.

“Después de hacer un análisis personal llegué a esta conclusión: no coincido que los estatutos del partido se los hayan pasado por arco del triunfo, no coincido en caprichos, no coincido en la ausencia de ideales auténticos, no coincido en simulaciones, no coincido en que quieran burlarse de nosotros los campechanos, no coincido en que no tomen en cuenta a la base que hizo llegar al Presidente”, recriminó.

“Le digo adiós al partido de mis amores. En muchas ocasiones, el amor tiene que ser correspondido y ante eso digo adiós. No es dolor, es tristeza de ver como algo en lo que creía, algo en lo que puse toda mi confianza y que sus ideales me representaban, se cae a pedazos ante la ambición de algunos grupos obsesionados con el poder”, sostuvo.

Por otro lado, este martes anunció: “queridas amigas y amigos carmelitas. Hoy me uno a este gran proyecto de Movimiento Ciudadano, quiero agradecer a mi gran amigo Eliseo Fernández Montufar, una persona trabajadora y comprometida con los ciudadanos, una persona que ha demostrado con hechos y no con palabras que cuando se quiere se puede, y hoy me brinda la oportunidad al hacerme parte de su equipo”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos