DestacadosJusticiaLocalPolíticaAcusa Pablo Gutiérrez persecución política

Paginabierta27/01/2021

 

Por: Redacción

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., a 27 de enero de 2021.- El exalcalde panista de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, acusó persecución política por quienes orquestan la alianza “Va X Campeche”, al decir que luego de abandonar las filas del Partido Acción Nacional (PAN), integrante de dicha coalición, le han maquinado historias para perjudicarlo legalmente, siendo que actualmente tiene un proceso de vinculación en su contra.

“Esto es claramente con el objetivo de contar una historia alejada de la realidad; más ahora que estamos en tiempos electorales han arreciado este tipo de situaciones, de persecución, de citas, claramente tienen todos los órganos, jueces a su favor”, sostuvo.

Sin embargo, afirmó que no dará marcha atrás a su decisión de estar apoyando otros colores diferentes al azul, pues consideró una traición y algo incongruente que su partido “se haya ido con los que nos robaron la elección en el 2018”.

Sentenció que seguirá con sus aspiraciones políticas y que “esto se tiene que esclarecer porque es un tema de un contrato que fue firmado en el 2017. Se pagan esos servicios, está todo sustentado, está todo justificado, fueron 580 mil pesos, ni siquiera millones como lo manejan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos