DestacadosLocalSuspendido diálogo por derecho de vía del Tren Maya

Ronny Aguilar18/11/2020

 

Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 18 de noviembre de 2020.- El diálogo y las negociaciones con las más de 600 familias ubicadas a lo largo del derecho de vía del Tramo 2 del Tren Maya se han suspendido de forma temporal, dio a conocer Xavier García Romero, responsable de los trabajos de este tramo.
Alegando que la suspensión fue por causa del amparo interpuesto por la emergencia sanitaria del coronavirus, se espera que pronto se retomen las pláticas, que según él van muy avanzadas, y que mucha gente está a favor de ser reubicada.
“Por cuestiones de amparo no hemos podido tener la comunicación con los vecinos, pero estamos trabajando en las opciones de vivienda que les vamos a ofrecer; hay mucha gente a favor y seguramente algunas no conformes, pero la percepción irá cambiando en cuanto tengamos físicamente disponibles los modelos que pensamos ofrecer”, dijo.
Explicó que se tiene planeado la construcción de viviendas verticales, con una superficie de 109 metros cuadrados, pero también ofrecerán otros tipos de casas, mismas que serían construidas en Escárcega y la capital del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos