DestacadosLocalPresentan queja ante Derechos Humanos en contra de Ostoa, Flores y Ku Ceh

Ronny Aguilar11/11/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 11 de noviembre de 2020.- Por agresión y violencia de género, la diputada Selene Campos Balam, del partido Morena, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de José Luis Flores Pacheco, Aníbal Ostoa y René Ku Ceh.
Este día, la legisladora morenista arremetió contra el líder parlamentario, por las agresiones recibidas en un evento del partido que se llevó a cabo en Hopelchén el domingo pasado.
Campos Balam detalló que acudió al evento por invitación de simpatizantes, pero al llegar al lugar le fue prohibida su entrada; posteriormente, dijo que recibió abucheos y jaloneos para que se fuera del evento, siendo varios los testigos de este hecho.
Ante tal situación, acudió a Derechos Humanos para presentar su queja contra el grupo de Aníbal Ostoa y Flores Pacheco, así como el que dijo aspira a ser el candidato a la presidencia municipal de Hopelchén, René Ku Ceh.
De igual manera, adelantó que acudirá hasta la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia penal, así como hacer del conocimiento a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para exigir la expulsión del coordinador Parlamentario de Morena.
Recriminó que Flores Pacheco sólo se dedique a sacar raja política en Morena, y que se contradiga diciendo que está a favor de la defensa de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia política de género, al defender a la regidora de Calakmul pero no actuó de igual forma hacia ella.
Minutos después, previo al inicio de la sesión ordinaria de hoy, un grupo de personas, afines a Selene Campos, se colocaron en las escaleras del Salón de Sesiones para gritarle consignas a Flores Pacheco, como que es homobófico y un golpeador de mujeres. El diputado morenista ignoró los reclamos y subió a toda prisa los escalones para refugiarse en el recinto legislativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos