DestacadosLocalReprueba Aysa acciones de Eduardo Arévalo

Ronny Aguilar05/11/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 05 de noviembre de 2020.- El gobernador sustituto Carlos Miguel Aysa González reprobó las acciones ejercidas por el director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) de otorgar un cheque facturado a nombre del Instituto al señor René Martínez Lobato, quien resultó con lesiones que lo incapacitaron de por vida al ser atropellado el 24 de agosto del 2019 por el funcionario estatal.
Luego de que Alicia Fuentes González, abogada de Martínez Novato, se presentó ante la Fiscalía General del Estado para denunciar que recibieron un cheque del Injucam por la cantidad de 70 mil pesos, por los daños causados por Arévalo Muñoz, facturado a nombre del Injucam, el gobernador calificó como una irresponsabilidad esa acción.
“La verdad de las cosas si eso se hizo yo creo que es una irresponsabilidad de parte. No debe ser. Definitivamente no estoy de acuerdo, no debe ser y lo repruebo”, expresó.
Sin embargo, de comprobarse lo anterior, Eduardo Arévalo podría ser acusado de peculado, además de desvío de recursos, abuso de autoridad, uso ilícito de atribuciones y facultades, ejercicio abusivo de funciones, y los que se acumulen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos