DestacadosLocalFantasea PRI: “Podemos solos”, dice Medina Farfán

Ronny Aguilar04/11/2020
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 04 de noviembre de 2020.- De forma arrogante, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, manifestó que el tricolor puede competir sólo en el proceso electoral, sin el PAN y el PRD, y llevarse carro completo en los comicios del 2021.
En una entrevista que circula en las redes sociales, el priísta dijo tener una estructura fuerte en la entidad, aunque en las últimas semanas se ha reportado una desbandada de militantes; tener cuadros fuertes, aunque no saben siquiera a quien poner para competir, ante el desprecio y rechazo de la ciudadanía, y que se puede comprobar ya que en las mismas redes circulan encuestas de medios de comunicación oficiales para medir quién está mejor posicionado.
Por si fuera poco, Ricardo Medina Farfán dijo que no pasa nada si no hay una alianza con el PAN o con el PRD, y que el partido que encabeza puede ganar solo los comicios del 6 de junio tras el triunfo en Hidalgo y Coahuila.
“Si al final no hay coalición, no pasa nada. El PRI tiene toda la capacidad para ir solo en las elecciones, como pasó en Coahuila, en Hidalgo, en donde demostramos una capacidad operativa, y en el estado tenemos capacidad operativa en el territorio, con una estructura definida, completamente real”, sostuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos