Visitará AMLO, Candelaria, Escárcega y Calakmul el 29 de diciembre

In Política
Ni una más

El proximo 29 de diciembre, el Dirigente Nacional de Morena realizará un recorrido por el sur del Estado de Campeche / Candelaria, Escárcega y Calakmul, serán los municipios que visitará ya como precandidato a la presidencia de la República Mexicana. 

CAMPECHE, Cam. 2 de diciembre de 2017.- Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, confirmó que la visita de Andrés Manuel López Obrador a Campeche, comprenderá los municipios de Candelaria, Escárcega y Calakmul, el próximo 29 de diciembre.

“Confirmamos a los campechanos la visita de nuestro dirigente nacional, el próximo 29 de diciembre, el día 12 se registrará como nuestro precandidato a la Presidencia de la República, en el proceso de selección interna al interior de MORENA y el 29 estará visitando tres municipios de Campeche; estará en el municipio de Candelaria en una gira que viene desde Palenque el día anterior, iniciar aquí en Campeche en Candelaria posteriormente el municipio de Escárcega y concluye la gira en el municipio de Calakmul, para continuar su trayecto rumbo a Quintana Roo”, anunció.

Explicó que hay “una muy fuerte razón de ser Escárcega, Candelaria y Calakmul tiene sus particularidades Candelaria donde la zona fronteriza la violencia está latente, el tema fronterizo de migración en el que la senadora Layda Sansores ha estado atenta, así como el tema de la inseguridad”.

“También como  parte de la estrategia dentro del Proyecto 18 que tiene el licenciado Andrés Manuel, es atender esas zonas vulnerables, en Escárcega; municipio con tradición de izquierda, está el tema de la corrupción, el estancamiento de la economía, en un municipio saqueado por el actual alcalde, -por cierto-  nombrado de manera interina y cómplice del anterior”, agregó.

“En Calakmul, en donde la pobreza contrasta con la riqueza de contar con vestigios mayas como la Acrópolis de Calakamul, un vestigio de gran trascendencia en el mundo cultural, en donde Peña Nieto entrego un nombramiento de ornato pero que de nada ha servido, MORENA tiene el proyecto de reactivar la economía en esa zona con el turismo, con las propuestas viables como el tren transpeninsular  vamos a visitar también ese municipio”, finalizó.

Zavala Salazar estuvo acompañado de José Luis Flores Pacheco; presidente del Consejo Estatal, Ramón Ochoa Peña; Coordinador en el municipio del Carmen, Gladys Zavala Salazar; coordinadora en el Distrito Local VI, Maria del Carmen Molina Chablé; coordinadora en el Distrito Local IV y Antonio Olan Que; coordinador en el Distrito Local I.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Entran en cólera diputados priístas por críticas al gobierno de ‘Alito’

El legislador de oposición Daniel Sánchez Barrientos, quien recién había tomado protesta, exhibió la tibieza y la pasividad de

Leer Más…

Ocultan Christian Castro y Rocío Abreu su declaración patrimonial

Contrario a la iniciativa de José Antonio Meade, los candidatosos del PRI en fórmula, Rocío Abreu Artiñano y Christian

Leer Más…

Incumple Gobierno de Guatemala con desplazados

  Equipo Indignación A.C. / Serapaz A.C. A casi un año del desalojo forzado que obligó a la comunidad

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu