Teme Pemex que “Franklin” se re-intensifique y afecte sus operaciones

In Local
Ni una más

La compañía petrolera mexicana señala que se encuentra preparada por cualquier contingencia que ocasione la tormenta tropical, que se re-intensificaría en su desplazamiento por la Bahía de Campeche hacia la costa norte de Veracruz.

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 7 de agosto del 2017.- La empresa Petróleos Mexicanos teme que la tormenta tropical “Franklin” se re-intensifique en la Bahía de Campeche, el martes por la tarde, y afecte sus operaciones en las plataformas de la Sonda de Campeche.

“Ante el pronóstico emitido, Pemex, con base en la Guía Operativa de Acciones Preventivas para Situaciones de Riesgo, se encuentra preparado para establecer las acciones correspondientes ante cualquier contingencia que pueda presentarse”, indicó.

La compañía petrolera mexicana manifestó que el Grupo de Trabajo del Plan de Repuesta a Emergencia por Huracanes (PREH), llevó a cabo su Primera Reunión Informativa para darle puntual seguimiento a la tormenta tropical, que se espera ingrese cerca de las costas de Chetumal durante esta noche y primeras horas de mañana martes.

“En el informe presentado por el Grupo Técnico de Análisis del PREH, se especifica que se espera que este sistema se debilite al tocar tierra, pero en su ingreso al Golfo de México, el martes por la tarde, cerca de la costa de Campeche, sus condiciones podrían re-intensificarse, mientras se desplaza por la Bahía de Campeche y se dirige a la costa norte del estado de Veracruz”, expresó.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Se retrasa entrega de Puente de la Unidad hasta febrero del 2019

Por: Ronny Aguilar CARMEN, Campeche, a 09 de noviembre del 2018.- Por problemas con la empresa constructora Ingenieros Civiles

Leer Más…

A consulta nacional Tren Maya y refinería en Atasta: AMLO

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 09 de noviembre del 2018.- El Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró

Leer Más…

Admite Édgar Hernández desvío de recursos

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 09 de noviembre del 2018.- El exalcade de Campeche, Édgar Hernández Hernández, admitió

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu